3 abr 2012

Mi primera vez

Mmmmmm Nervios... es lo que siento ahora mismo. Llevo mucho tiempo pensando en comenzar esta aventura, pero nunca me decidía, y aquí estoy, sin saber muy bien como va a funcionar, pero ilusionada y con ganas de enseñaros todas las cosas que me gustan, sobretodo, en el mundo de la moda, la cosmética y el maquillaje ya que son las tres cosas que más me apasionan en el mundo. Os enseñaré cosas curiosas que encuentre por la Web, looks propios, tendencias, pruebas de maquillaje y de cosmética, pero también comentarios sobre televisión, famosos, deportes... en fin un poco de todo para que el día a día pueda ser un poco más ameno.

Antes os decía que estaba ilusionada, y la razón es porque a pesar de que estudié Humanidades y Comunicación para poder dedicarme al periodismo, que tanto me gusta, nunca he tenido la posibilidad de hacerlo y con este Blog, es lo más cerca que podré estar de ello, por lo menos por ahora. Así que espero que lo disfrutéis tanto como yo y que me deis todas vuestras opiniones tanto buenas como malas para poder mejorar.

Un saludo a todos y Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario