4 abr 2012

Mmmm que bien huele

Todos los días antes de salir de casa la mayoría de la gente tenemos un hábito en común, echarnos unas gotitas de nuestra colonia o perfume favorito. A todos nos gusta oler bien, y por ello elegimos aquellas que mejor nos sientan o que más se identifican con nosotros. En mi caso, tengo cuatro, y depende del estado de ánimo con el que me levante uso una u otra. Estas son las que tengo en mi armario:


Saharienne de YSL, ideal para todos los días, es muy fresca aunque tengo que reconocer que el olor dura bastante menos de lo que me gustaría.


J'adore de Dior, es mi Must, nunca me va a faltar en mi neceser, simplemente es perfecta, aunque hay gente que podrá opinar que es un poco fuerte, porque es perfume y no colonia (aunque también la hay en versión l'eau) su olor es muy duradero y cuando pasa el tiempo ese efecto de olor fuerte va desapareciendo quedándose mucho más fino.


Miss Dior Chérie l'eau, esta colonia super fresquita me le pongo esos días que me levanto enérgica, contenta... porque su olor hace que se fortalezca esa sensación. La recomiendo a todo el mundo porque yo creo que es una colonia que os puede gustar mucho.


Y por último Chance de Chanel Eau Tendre, es muy floral y afrutada ideal para los días más primaverales y de verano.

Espero que os haya gustado mi pequeña selección, y ¿Las vuestras?, ¿Cuales son vuestras colonias o perfumes preferidos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario